Ciencias Jurídicas y Sociales | ESTIMADOS DOCENTES DE LA CARRERA DE ABOGACÍA
Tengo el agrado de comunicarles que, como parte de su política de cambio en materia tecnológica, la UBP ha celebrado un convenio con Albremática S.A. para que los docentes de Abogacía puedan contar con una nueva base de consulta de Jurisprudencia y Legislación en línea a través del buscador El Dial.com.
Jurisprudencia, eldial.com, Albrematica S.A, Universidad Blas Pascal, Docentes UBP
139
post-template-default,single,single-post,postid-139,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by cm in Abogacia

ESTIMADOS DOCENTES DE LA CARRERA DE ABOGACÍA

Tengo el agrado de comunicarles que, como parte de su política de cambio en materia tecnológica, la UBP ha celebrado un convenio con Albremática S.A. para que los docentes de Abogacía puedan contar con una nueva base de consulta de Jurisprudencia y Legislación en línea a través del buscador El Dial.com. De esta manera los docentes de presencial y de distancia contarán con acceso con clave individual desde cualquier dispositivo (20 accesos por mes) a cuyo fin deberán tramitar la clave ingresando al siguiente URL: http://www.eldial.com/nuevo/registracion2_U_Blas_Pascal.asp.

Consulta de Jurisprudencia y Legislación en línea

Consulta de Jurisprudencia y Legislación en línea

Los docentes que aspiren a tener mayor acceso por mes, tendrán que suscribirse individualmente, a cuyo fin el convenio referido prevé un descuento del 50% del arancel normal.

El servicio ya está disponible para que lo utilicen. Saludos cordiales a todos.

Ingresar un comentario

happy wheels