Ciencias Jurídicas y Sociales | Subasta Experimental
El día 11 de junio a las 17:30 hs. tendrá lugar una vez más una Subasta Experimental organizada con gran mérito y dedicación por los Profesores de la Carrera de Martillero y Corredor Público, Martilleros María de los Angeles Soloaga, Jorgelina Gomez y Gustavo Caliciotti en el aula 305 del Campus de la UBP.
Martillero, Subasta Experimental, Universidad Blas Pascal,
post-template-default,single,single-post,postid-88,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by cm in Martillero

Subasta Experimental

Como en las anteriores oportunidades, esta subasta experimental tiene por objeto la práctica directa de los alumnos de la mencionada carrera en el complejo arte de la subasta, a cuyo fin necesitamos la colaboración de todos Ustedes en la donación de objetos en desuso de su propiedad, incluyendo obras de arte, los cuales serán rematados en diversos lotes y cuyo producido será destinado a obras de bien público. Las donaciones serán recibidas en la oficina de esta Dirección hasta el 20 de mayo, por cuestiones de mejor organización del evento.

Asimismo, nos complacerá enormemente contar con vuestra presencia activa en este evento, realizando ofertas, lo cual contribuirá no solamente al éxito de esta práctica tan trascendental para los alumnos, sino a tornar más ameno el evento en beneficio de todos.

QUEDAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS.